Batido naranja

Desayuno, Merienda | 13 febrero, 2017 | By

Ha habido mucho silencio y poca comida en esta página.

Hace más de un mes, como parte de los propósitos de año nuevo, me decidí a volver a cocinar, fotografiar y publicar en este blog. Pero no encontraba la receta perfecta para recuperar las ganas y el impulso, esa receta que conquistaría mi corazón y llamaría la atención.

Mientras me perseguían las recetas más sabrosas, seguía preparando comida sencilla para sobrevivir. Entonces decidí dejar de hacerme pensar en cosas más complicadas y acercarme a lo más básico y lo que he estado comiendo en las últimas semanas, como amante de la rutina que soy. 

Esta es mi versión más básica de un batido en bol, muy poco apta para Instagram pero muy realista dentro de mi cotidianidad. Brinda mucha energía y puede ser una opción para todas las personas que, milagrosamente, están cumpliendo con su meta de año nuevo para comer mejor y más sano; o simplemente puede ser una opción deliciosa, sin considerar las etiquetas o calorías.  

Batido naranja
Imprimir
Ingredientes
  1. Una taza de leche de almendras
  2. Dos plátanos maduros
  3. Una cucharada de semillas de chía
  4. Un trozo de papaya
  5. Quinua pop
Instrucciones
  1. Colocar la leche, la fruta y las semillas en el vaso de licuadora.
  2. Licuar a velocidad alta por tres minutos.
  3. Servir y acompañar con quinua pop.
Entre hojas y semillas http://entrehojasysemillas.com/
Nota: he empezado a ver más opciones de leches vegetales en La Paz y me emociona y alivia mucho. Pero para reducir el consumo de plástico y porque me gusta que la leche sea mucho más espesa de la comercial, sigo haciendo esta receta de leche de castaña. 

Se pueden añadir más acompañamientos. La quinua y el amaranto pop son mis favoritos, pero el coco rallado y semillas de sésamo también son una buena opción.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterPin on Pinterest

Comments

Be the first to comment.

Leave a Comment

You can use these HTML tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>